CONDICIONES DE ENVIO

PlaceryDeseo.es realiza envios a PENINSULA, CANARIAS, CEUTA, MELILLA, BALEARES E INTERNACIONAL.

El plazo de entrega general es 24-48 horas para pedidos antes de las 16h en envíos Nacionales, 48-72 Horas En Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y desde 2 a 16 días en envíos Internacionales.

LA EMPRESA enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega acordada según destino y agencia a elegida. Debido a circunstancias ajenas a LA EMPRESA, no podrá garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido al incumplimiento de entrega por las agencias de transportes o problemas aduaneros.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, via email, el pedido (solo se aceptan pedidos telefónicos o via mail si en algún caso la web dejara de funcionar y previa autorización)

En caso de no realizar la entrega y la posterior devolución del pedido, se descontara del total el coste del envio realizado.

* Los productos de lenceria NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

 

   Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

 

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a info@placerydeseo.es

 

   Pago mediante tarjeta de crédito

 

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.

La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.

Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

Otras formas de pago que también se aceptan son PayPal



Hoja informativa
Daily Promotion Quiero recibir ofertas y promociones especiales: