Motivos para usar juguetes sexuales

Motivos para usar juguetes sexuales

Para nadie es un secreto que los juguetes sexuales constituyen todos aquellos objetos usados para aumentar la estimulación y el placer durante el acto sexual; y es por ello, que muchas parejas han pensado en la posibilidad de usarlos. Sin embargo, debido al desconocimiento que existe en torno a este tipo de artículos o simplemente por la vergüenza de ser catalogados como depravados sexuales, algunas no se arriesgan a probarlos.

Pero si usted y su pareja, no los usan todavía y se están preguntando ¿porque debería usar juguetes sexuales?, a continuación le traemos algunos motivos que debería tener en cuenta para incluirlos en su vida sexual:

Ayudan a combatir la anorgasmia: esta disfunción sexual que afecta la vida de la pareja y sobre todo de las mujeres, se caracteriza por la ausencia del orgasmo o la dificultad para alcanzarlo a pesar de tener el deseo y la excitación sexual. No obstante, los juguetes sexuales permiten una estimulación adicional del ano, el clítoris y el punto G; pero además tienen distintos tipos de intensidades que se adaptan a la preferencia y sensibilidad de cada uno. Lo que permite alcanzar el orgasmo en pocos minutos e inclusive puede permitirle disfrutar de orgasmos múltiples.

Permiten conocernos mejor: existen muchas maneras de disfrutar la intimidad usando juguetes sexuales, pero la mejor forma de hacerlo, es descubrir que nos gusta y que no, cuáles son nuestras zonas más sensibles y las reacciones que se producen al estimularlas. De esta forma podemos aumentar el placer al disfrutar de nuevas sensaciones.

Ayudan a romper la rutina: las relaciones sexuales no deben ser mecánicas y aburridas, ya que pueden caer en la monotonía y la perdida de deseo sexual, por ello el uso de juguetes sexuales permite explorar nuevas y diferentes sensaciones dando lugar al sexo creativo.

juguete sexual

Favorecen el fortalecimiento del suelo pélvico: aunque se piensa que los juguetes sexuales solo sirven para que las parejas se estimulen de formas que de otra manera sería imposible. Algunos de ellos, como las bolas chinas se consideran más que un simple juguete, pues además de estimular las paredes vaginales, también pueden ser usadas para el fortalecimiento del suelo pélvico. Algo que, favorece los niveles de lubricación, sensibilidad y ayuda a tener relaciones sexuales más placenteras.

Mejoran nuestra salud: si bien el orgasmo es el clímax de la excitación sexual, es un hecho científicamente comprobado que los orgasmos permiten sentirnos mejor. Pues, ayudan a liberar hormonas como la dopamina y oxitocina, que nos ayudan a liberar el estrés, aliviar los dolores de espalda y cabeza; así como conciliar el sueño profundo. Por ello, el uso de juguetes sexuales favorecerá no solo alcanzar el orgasmo, sino también disfrutar de estos increíbles beneficios.

Lograr mejores orgasmos: sin duda alguna este es uno de los mayores beneficios de usar juguetes sexuales, ya que con el tiempo y su uso constante se pueden lograr orgasmos más intensos, duraderos y con más facilidad.

Como puede ver por todos sus beneficios, los juguetes sexuales vienen a ser un complemento para el disfrute pleno de la sexualidad, atrévase a usarlos y descubra una nueva dimensión de sensaciones y placer. ¿Y usted porque no los usaría?


LEAVE YOUR COMMENTS

* Type Code

Hoja informativa
Daily Promotion Quiero recibir ofertas y promociones especiales: